Técnicas Básicas
Página 1 de 1.
Técnicas Básicas
Técnicas Básicas
Las técnicas básicas las pueden usar todas las personas siempre y cuando tenga el E suficiente.
[RD] | COSTO | NOMBRE | DAÑO | EFECTO
[A] | 0 | Derribo | 20 | Este ataque no usa Energía
[D] | 0 | Energy Natural | 20 | Este Ataque no usa Energía
| 0 | Aura Golpe | 30 | Este ataque solo se puede usar en Rango Novato
[A] | 40 | Sumisión | 80 | Una vez que hagas este ataque se te restarán 20 de HP
[A] | 45 | Patada baja | 60 | -
[b] | 100 | Desquite | 50 | A este ataque se le aumenta la mitad del poder del anterior ataque enemigo.
[C] | 65 | inversión | 70 | Si al oponente le quedan menos de 100 de HP este ataque quita 90.
[A] | 30 | Golpe cruzado| 50 | -
[C] | 25 | Puño guerrero| 40 | -
[b] | 85 | Puño dinámico | 100 |
[b] | 50 | Demolición | 75 | Destruye barreras y no le afecta la defensa física que tenga el rival (2 veces por batalla)
[b] | 40 | Puño revividor | 50 | Te recuperas la mitad del daño efectuado en hp.
[A] | 90 | Llave corsé | 80 | Antes de utilizar este ataque, el oponente deberá atacar primero. De este modo, este ataque no fallará. (Pero podrá ser protegido)
[D] | 75 | Puntapié | 60 | El rival tendrá que decidir si mover o atacar, pero no las dos cosas en un mismo turno (3 T).
[C] | 75 | Llave inglesa | 80 | Este ataque no tendrá en cuenta los aumentos de Def del usuario. (1 vez por batalla)
[b] | 80 | Esfera aural | 80 | No puede fallar (2 veces x batalla) (si se usa mal el Rd o no tienes suficiente E fallara de todas formas
TÉCHNICAL FÍSICAS SAGRADAS
[A] | 50 | Tajo cruzado | 100 | -
[C] | 100 | Fuerza bruta | 250 | Te saltas tu siguiente turno (1 x batalla)
[/b][/b][/b][/b][/b]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|