Magia Aire
Página 1 de 1.
Magia Aire
Magia aire
[RD] | COSTO | NOMBRE | DAÑO | EFECTO
[C] | 25 | Tornado | 40 |
[A] | 10 | Fontanera de Aire | 20 | -
[M] | 45 | cuchilla de Aire | 60 | -
[C] | 75 | Aire afilado | 55 | Si sale 2-4-6 el daño se duplica.
| 35 | Aire cañón | 60 | Este ataque nunca fallara.
[B] | 100 | Vendaval | 40 | Si este ataque daña, el oponente no podrá realizar ningún tipo de aumento por el resto de la batalla (Falla con 1-3-5)
[A] | 50 | Aire taladro | 80 | -
[X] | 40 | Danza pluma | - | Baja el Ataque del oponente -20.
[?] | 50 | Vuelo flotante| 70 | 1 turno, vuela, (no lo pueden atacar) 2 turno ataca.
[m] | 75 | Tajo aéreo | 90 | Tras usarlo te curas 20 HP.
[C] | 90 | Huracán osado | 120 | Te haces -30 HP.
[X] | 50 | Respiro | - | Dependiendo cuanto daño quitaste a tu Oponente en el Turno anterior, recuperas esa cantidad de HP.
[X] | 75 | Viento afín | - | Puedes moverte 1 cuadro mas que antes. (durante 5 Turnos)
[E] | 60 | Air Wave | 80 | -
[C] |50 | Cháchara | 50 | Aumenta tu Magia Aire +10, cada vez que uses esta ataque.
[M] | 75 | Acróbata | 55 | El daño se duplica si el usuario no ataco el turno pasado.
Magia Sagrada "MS" [ Esta magia solo se puede usar si la conseguís en eventos o pruebas]
[C] | 100 | Ataque aéreo | 150 | 1 turno carga, 2 turno ataca / El oponente se salta su siguiente turno
[X] | 110 | Pluma dorada| - | Aumenta tu Ataque en+ 40 (2 x Batalla)
[M] | 95 | Viento afín | 150 |
[/b][/b]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|